SINDICATO NACIONAL MÉDICO DEL SEGURO SOCIAL DEL PERÚ

Logros


Logros del SINAMSSOP

  1. Bono por Especialidad permanente que se viene pagando desde el año 2014 a los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos afiliados de los regímenes laborales del Decreto Legislativo 276 y Decreto Legislativo 728, y su ampliación para los que no recibieron por arbitrariedad de EsSalud. (Resolución de Gerencia Central N° 1565-GCGP-2014 y su modificatoria, Resolución de Gerencia Central N° 1207-GCGP-ESSALUD-2019).
  2. Aumento salarial escalonado por nivel para los profesionales P1 y P2 de los regímenes 276 y 728 (Resolución de Gerencia General N° 1851-GG-ESSALUD-2018).
  3. Bonos extraordinarios.
  4. Bono Covid-19 por exposición al riesgo.
  5. Firma en parte diario de asistencia en todos los centros asistenciales del país.
  6. Reglamento del Año Sabático.
  7. Ley N° 30555 “Ley que incorpora al Régimen Laboral del Decreto Legislativo 728 a los trabajadores profesionales, no profesionales, asistenciales y administrativos de EsSalud que se encuentran bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), aprobado por insistencia en el Congreso de la República por gestión del sindicato ante la negativa del Gobierno.
  1. Ley N° 30931 “Ley que precisa alcances de la Compensación por Tiempo de Servicios de los trabajadores de EsSalud pertenecientes al Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276”, aprobado por insistencia en el Congreso de la República por gestión del Sindicato ante la negativa del Gobierno.
  1. Ley N° 31039 “Ley que regula los procesos de Ascenso Automático en el Escalafón, el cambio de grupo ocupacional, cambio de línea de carrera, el nombramiento y cambio a plazo indeterminado de los profesionales, técnicos, auxiliares asistenciales y personal administrativo de la salud”, aprobado por insistencia en el Congreso de la República por gestión del Sindicato ante la negativa del Gobierno, norma que también modifica el Artículo 3° de la Ley 30555, ampliando el pase de los trabajadores del Régimen CAS al Régimen 728 que no lograron incorporarse por arbitrio de la ley.

AFILIARSE AL SINAMSSOP

Escríbanos

Si tiene alguna consulta no dude en enviarnos un mensaje completando todos los campos del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para facilitarle la información que necesita.

Información de contacto

Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú

   Telefono: +511 421-4950

   Email: secretaria@sinamssop.pe

    Dirección: Calle Trinidad Morán 1235 Lince-Lima/Perú