






En el marco de las celebraciones por el Día del Químico Farmacéutico, se realizó un emotivo homenaje en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, contando con la participación de los químicos farmacéuticos de las redes asistenciales Rebagliati, Almenara y Sabogal, y de otras regiones del país.
Se reconoció la importante labor y trayectoria de estos valiosos profesionales de la salud. Durante la ceremonia, participó el Secretario General de SINAMSSOP, quien, conjuntamente con la autoridades de la Red Rebagliati, se hizo entrega de presentes a los Químicos Farmacéuticos cesantes que se dieron cita en esta significativa ceremonia. Asimismo, también participó nuestra Secretaria de Economía, Q.F. Rosa Carrizales Hernández, acompañando este importante reconocimiento.
SINAMSSOP reafirma su compromiso de seguir reconociendo el esfuerzo, dedicación y aporte de todos los profesionales que contribuyen al fortalecimiento de la salud en beneficio de los asegurados del Perú.






