SINDICATO NACIONAL MÉDICO DEL SEGURO SOCIAL DEL PERÚ

Fondo Solidario de Jubilación del SINAMSSOP

¿Qué es el Fondo Solidario de Jubilación ?

El Fondo Solidario de Jubilación fue creado por mandato de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados de SINAMSSOP, realizada el día 7 de noviembre de 2015.

Son afiliados al Fondo Solidario de Jubilación los Médicos Cirujanos, Cirujanos Dentistas y Químicos Farmacéuticos que presten servicios al Seguro Social de Salud – ESSALUD, agremiados al SINAMSSOP.

Este beneficio entra en vigencia a partir de la aprobación del Reglamento del Fondo Solidario de Jubilación en la Asamblea Nacional, realizada el 22 de junio del 2019, siendo los fondos intangibles.

El afiliado aportante al Fondo Solidario de Jubilación, tendrá derecho a percibir el fondo de jubilación de acuerdo a la cantidad de años aportados, el cual será computable a partir del mes de junio del año 2019 a fin de determinar la escala de dicho fondo.

 

Integrantes

Presidente: Dr. César Augusto Portella Díaz.
Tesorera: Dra. Miriam Kelly Nicho Valladares.
Vocal: Dr. José Luis Arbulú Gavilano.

AFILIARSE AL SINAMSSOP

Escríbanos

Si tiene alguna consulta no dude en enviarnos un mensaje completando todos los campos del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para facilitarle la información que necesita.

Información de contacto

Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú

   Telefono: +511 421-4950

   Email: secretaria@sinamssop.pe

    Dirección: Calle Trinidad Morán 1235 Lince-Lima/Perú