SINAMSSOP en defensa de los derechos laborales en el CENATE…Se restituye a presidente de Cuerpo Médico

SINAMSSOP en defensa de los derechos laborales en el CENATE…Se restituye a presidente de Cuerpo Médico

COMUNICADO-2024-SINAMSSOP

Esta mañana, médicos del Centro Nacional de Telemedicina (CENATE) conjuntamente con el SINAMSSOP, se reunieron una vez más, frente a la Sede Central del Seguro Social en una muestra enérgica de protesta y determinación para reiterar el respeto a sus derechos laborales, así como el cumplimiento de la programación de sus turnos, programación de horas sanitarias y administrativas, los cuales afirman han sido vulnerados sistemáticamente por directivos del CENATE.

Además de las demandas relacionadas con las condiciones laborales, durante la manifestación se denunció una serie de acciones administrativas como la del presidente del Cuerpo Médico al Hospital Suárez Angamos. Sin embargo, por gestiones directas del SINAMSSOP, mediante Resolución de Gerencia Central Nº 755-GCGP-ESSALUD-2024 con fecha 07 de mayo de 2024, se resuelve dejar sin efecto el desplazamiento permanente al médico afectado.

SINAMSSOP ha expresado su solidaridad con los agremiados y ha reiterado su compromiso de acompañarlos en esta lucha por la defensa de sus derechos laborales en la institución.

Lima, 07 de mayo de 2024.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 Celular # 905442972

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *