Organizado por el Cuerpo Médico del Hospital Nacional “Carlos A. Seguin Escobedo” de Arequipa
Es auspiciado por el Seguro Social de Salud, Colegio Médico del Perú y la Universidad Católica Santa María
Este jueves 24 y viernes 25 de noviembre se realizará el IV Congreso Internacional de Actualización en temas Médicos y Quirúrgicos, organizado por el Cuerpo Médico del Hospital Nacional “Carlos A. Seguin Escobedo” de Arequipa, que contará con la destacada participación interactiva de 6 reconocidos profesores internacionales de Perú, Argentina, España y Estados Unidos.
Los ponentes internacionales son, los reconocidos médicos especialistas: Liza Manchego Rosado, Manuel Munaico Abanto y Jose Palacios Leon, de Perú; Alejandro Bertolotti de Argentina; Carmen Rodriguez Quevedo de España y Martin Valdivia Arenas de Estados Unidos.
El Congreso se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma zoom, el costo de inversión es de: 150 soles para médicos; 100 soles, otros profesionales y 50 soles para estudiantes. Este coloquio tiene un valor académico de 2 créditos.
Los interesados pueden informarse a través de la Oficina Cuerpo Médico HNCASE – EsSalud o al teléfono 054 287518.
Lima, 14 de noviembre de 2022.
SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES