SINAMSSOP designó comisión técnica para la formulación del Reglamento de Concurso de Jefaturas Asistenciales

SINAMSSOP designó comisión técnica para la formulación del Reglamento de Concurso de Jefaturas Asistenciales

Como resultado de las propuestas técnicas presentadas al gerente general en abril pasado

Reunión se realizará mañana en la Gerencia Central de Gestión de las Personas a partir de las 3 pm.

Como resultado de las propuestas técnicas presentadas por SINAMSSOP a la gerencia general en abril pasado, para mejorar la gestión institucional, la gerencia central de Gestión de las Personas convocó al equipo técnico del Sindicato, para participar de la formulación del Reglamento del Concurso de Jefaturas de Departamento y Servicio asistenciales, para los profesionales médicos con especialidad, cirujanos dentistas y químicos farmacéuticos que se realizará mañana jueves 7 de julio en EsSalud.

Como se recuerda, el secretario general Manuel Vásquez, presentó las propuestas mediante Carta N° 121-2022/SINAMSSOP al gerente general, Yuri Vilca Rojas, y en el punto 8 señaló: “Concurso de Jefaturas, las que no se han realizado desde hace años, para renovar los cargos de jefe de Servicio y Departamento”.

En ese sentido, ante las acciones desarrolladas por SINAMSSOP para restituir el derecho adquirido, la Institución realizó la formulación del proyecto de Reglamento de Concurso, para la cobertura de cargos que reemplace al vigente aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 337-PE-ESSALUD-2012 y modificatorias, por lo que se ha dispuesto la realización de las reuniones de trabajo con dicho propósito.

De esta forma, SINAMSSOP mediante Carta N° 307-2022 ha cumplido con acreditar a los representantes del Sindicato para participar en la reunión técnica de formulación del Reglamento de Concurso para cobertura de cargos de Departamento y Servicio. Ellos son los dirigentes nacionales Jorge Calvay Saldarriaga, Liz Aliaga Tabraj y Benjamín Lino Rodríguez.

Lima, 6 de julio de 2022.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *