Teodoro Quiñones ratificó huelga nacional en EsSalud exigiendo salida de Fiorella Molinelli

Bajeza. Periodista dijo que EsSalud afirma que Teodoro Quiñones quiere cobrar bono Covid-19 sin trabajar.

El secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones, ratificó en Ampliación de Noticias de RPP la posición del gremio médico que exige la salida de la presidenta ejecutiva de EsSalud, por la ineficiencia, el abandono de los hospitales, la falta de camas UCI, ventiladores y personal asistencial, así como los indicios de corrupción que la Contraloría y la Procuraduría del Estado han observado.

Teodoro Quiñones informó que existe aprobada una huelga nacional médica indefinida desde el año pasado, pero que se seguirá coordinando con las bases del país su realización que podría ser en unos 40 días.

Como una bajeza calificó el secretario general, la información que EsSalud hizo llegar al periodista Carlos Villarreal, según él lo dijo, afirmando que Teodoro Quiñones exige que se le pague el Bono Covid-19 sin trabajar. “Yo tengo licencia sindical, tengo mis propios ingresos, la práctica privada y no necesito cobrar dicho bono. Estamos reclamando que se pague esta bonificación a los médicos que trabajan y que hasta ahora no pueden cobrar. Esto es una bajeza”, dijo.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *