El 1 y 2 de julio se realizará I Curso Internacional de Medicina Interna (CIMIP) de la Universidad Nacional de Trujillo

El Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, con el auspicio del Colegio Médico del Perú, presenta el I Curso Internacional de Medicina Interna del Pacífico (CIMIP) que se realizará el 1 y 2 de julio en dos salas interactivas virtuales.

Con tópicos selectos en Covid 19: Inmunidad, reinvención, riesgos y efectos no deseados de las vacunas. Diabetes Mellitus II: Desde la resistencia a la insulina al manejo de complicaciones. Cómo evitar el deterioro por falta cardiaca, fibrilación auricular y stroke. Update en envejecimiento aórtico prematuro y enfermedad vascular periférica.

Asimismo, novedades en Nutrición, obesidad y dislipidemias. Actualización en dolor y osteoartritis. Estado de Dengue en Latinoamérica. Actualización en sinusitis, EPOC e insuficiencias respiratorias agudas. Síndrome confusional, tratamiento del insomnio y la depresión. Actualización en infecciones, inmunizaciones, urticaria, hepatología, etc.

Discusión interactiva con los expertos. 26 horas académicas, 35 exposiciones, 15 bloques de tópicos relevantes, 6 conferencias magistrales, 2 simposios, 14 profesores extranjeros de Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Estados Unidos, República Dominicana, así como también del Perú.

El evento cuenta con una recertificación de 3.5 créditos. Informes en registrocimip@gmail.com / cotrinarosa@hotmail.com o al celular 998169572.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *