NOTA DE PRENSA N° 240-2021-SINAMSSOP
Este jueves 9 de diciembre aceptando la solicitud que le formulara el Sindicato
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, sostendrá una reunión de trabajo este jueves 9 de diciembre con el secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones y un grupo de dirigentes del Sindicato, aceptando la solicitud que se le hiciera llegar para tratar los problemas que aquejan a la seguridad social.
El secretario general agradeció mediante carta al ministro de Salud y comunicó la agenda que llevarán los dirigentes médicos: Unificación del sistema de salud, Impacto de la crisis de EsSalud en el sector Salud, Retorno laboral y Situación de la continuidad asistencial de los médicos mayores de 70 años.
Teodoro Quiñones reconoció la capacidad de diálogo y concertación demostrada por Hernando Cevallos, cuando fue congresista y como vocero en los temas de Salud antes del inicio del actual gobierno.
Lima, 7 de diciembre de 2021.
SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020














