Con gran éxito se realizó evento “Una tarde para recordar” cerrando celebración por la semana de la medicina peruana

Con gran éxito se realizó evento “Una tarde para recordar” cerrando celebración por la semana de la medicina peruana

NOTA DE PRENSA N° 187-2021-SINAMSSOP

En el Centro de Esparcimiento de Lurín del SINAMSSOP para los afiliados de todo el país   

La calidad artística del espectáculo, la algarabía y los momentos de confraternidad vividos por los profesionales médicos y dirigentes del SINAMSSOP ayer en el Centro de Esparcimiento de Lurín, fue sin lugar a dudas “Una tarde para recordar”, como cierre de las actividades desarrolladas durante la semana por el “Día de la Medicina Peruana”.

Presidió el acto el secretario general, Teodoro Quiñones, quien estuvo acompañado por el primer subsecretario general, Manuel Vásquez; los secretarios de Actas y Archivos, Manuel Arredondo; Capacitación, Inés Aliaga; del Médico Residente, Paolo Gómez; y de Seguridad Social, Pedro Cruz. 

En el evento que se inició a la 2 pm participaron como parte del espectáculo, El saxo elegante, un conjunto criollo y los reconocidos imitadores ganadores del concurso “Yo soy” de Latina tv, Carlos Burga “José José”, Jairo Tafur “Dyango” y Tony Cam “Sandro”. Posteriormente hubo una presentación de rock en vivo y concurso de karaoke. También realizó una visita especial, el exjugador de futbol y cuatro veces campeón nacional con Universitario de Deportes, ex seleccionado nacional, Lucho La Fuente, quien departió con los asistentes tomándose fotografías y firmando camisetas.

Los asistentes expresaron su alegría y agradecimiento por el homenaje que también siguieron por Facebook los afiliados de los cuerpos médicos del país. En el acto, los médicos que participaron de los programas de capacitación promovidos por el Sindicato, expresaron su agradecimiento al secretario general, Teodoro Quiñones.

Lima, 10 de octubre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *