“Hemos venido a servir al Sindicato, no a servirnos de él”

“Hemos venido a servir al Sindicato, no a servirnos de él”

NOTA DE PRENSA N° 082-2022-SINAMSSOP

Dijo el secretario general en ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la Subgerencia de Proyectos Especiales

El secretario general del Sinamssop, Manuel Vásquez, reafirmó su compromiso con los cuerpos médicos de todo el país, con la finalidad de que ellos sean la base para cumplir con todos los objetivos. Además, agregó que es muy importante que se renueven las juntas directivas ya que eso mantiene viva la llama en la lucha sindical y fortalece la capacidad de servicio del gremio, “Hemos venido a servir al sindicato, no a servirnos de él”, afirmó.

Por su parte, la presidenta del cuerpo médico, Miriam Grados, agregó que existen condiciones inhóspitas en los servicios de salud de nuestro país; por ello, junto a su cuerpo médico trabajarán decididamente para cumplir las metas de reivindicación de los derechos laborales y las mejores condiciones de trabajo que se han trazado.

Por otro lado, el secretario de Organización del SINAMSSOP, Jorge Calvay, agregó que es importante que las autoridades garanticen las mejores condiciones laborales que fortalezcan asimismo a los cuerpos médicos para que puedan cumplir con su trabajo y así ofrecer una adecuada atención a los pacientes.

La ceremonia de juramentación se realizó en el local institucional del Sindicato, a la que asistieron la subsecretaria general Rosa Quillay, así como el secretario de Organización, Jorge Calvay; el secretario de Defensa, Edward Ramirez y el secretario de Seguridad Social – Seguridad y Salud en el trabajo, Benjamín Lino, quien tuvo a su cargo el brindis de honor en el que destacó la unidad gremial como fortaleza del sindicato.

Proyectos Especiales

Es importante destacar el trabajo que cumplen los médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos de la Sub Gerencia de Proyectos Especiales siendo esta de atención especializada de salud en consulta médica, procedimientos médicos e intervenciones quirúrgicas que actúa a nivel nacional brindando prestaciones integrales de salud con calidad, a la población asegurada. Asimismo, mediante un programa preventivo promocional de salud brinda atención a los trabajadores de empresas en el ámbito de Lima Metropolitana.

Junta Directiva

La nueva junta directiva del cuerpo médico de la Subgerencia de Proyectos Especiales está conformada por: Miriam Grados, presidenta; Elizabeth Valverde, secretaria general y delegada ante Sinamssop; Rogger Luna, secretario de Defensa; Victoria Sihuas, tesorera; Guillermo Villacorta, secretario de Prensa; Javier Poma, secretario de Bienestar y Marco Cervera, secretario de Capacitación.

Lima, 21 de julio de 2022.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *