Manuel Vásquez: “mi única aspiración como dirigente nacional es dejar un sindicato fuerte y unido, guiado por el bienestar del gremio”

Manuel Vásquez: “mi única aspiración como dirigente nacional es dejar un sindicato fuerte y unido, guiado por el bienestar del gremio”

NOTA DE PRENSA N° 116-2023-SINAMSSOP

Así se expresó el secretario general del Sinamssop en ceremonia de juramentación

Hoy, en las instalaciones del Sindicato, se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva del Cuerpo Médico de la Sede Central de EsSalud. Este acontecimiento que restablece la continuidad del cuerpo médico  marca un hito importante para fortalecer la labor sindical.

El Secretario General del Sinamssop, Manuel Vásquez, presidió la ceremonia y expresó un emotivo discurso  resaltando la importancia de la unidad sindical para alcanzar objetivos. Destacó el compromiso asumido por la nueva junta directiva  a perseguir metas comunes con determinación.

También, hizo hincapié en la importancia de la unidad, reconociendo que, aunque las diferencias podrían surgir, la fuerza colectiva superará cualquier obstáculo. Señaló que, en su rol como Secretario General, se ha visto en la obligación de tomar decisiones dando cuenta al Consejo Ejecutivo Nacional y a la Asamblea Nacional de Delegados, como máxima autoridad del Sindicato. Aseguró que su actuación está guiada por el bienestar colectivo del sindicato, dejando claro que no actúa por ambiciones personales.

Por otro lado, expresó el anhelo esperado por muchos años que hoy se viene concretando con el inicio de la construcción del nuevo edificio de la sede sindical. Este proyecto, gestado desde el año 2016, representa un paso fundamental en la consolidación de un espacio adecuado para mejorar la condición de las instalaciones en beneficio de todos los agremiados.

Finalmente, y dirigiéndose a la nueva presidenta de la junta directiva, reiteró sus felicitaciones y aseguró un respaldo continuo tanto de él como del Consejo Ejecutivo Nacional durante su mandato. Señaló la convicción de que trabajar en conjunto es la clave para alcanzar y concretar los objetivos, destacando la importancia de avanzar siempre unidos.

Asistieron a la ceremonia, Rosa Quillay, primera subsecretaria del Sindicato, así como, Benjamin Lino, secretario de Seguridad Social y Salud en el Trabajo y Liz Aliaga, secretaria de Actas y Archivo.

Integran la junta directiva: Luz Meza Vargas, presidente; Manuel Arredondo Cuba, vicepresidente; Yanet Chura Centeno, secretaria de Organización; Patricia Cruz Torres, secretaria de actas; Malena Nuñez Rivas,  secretaria de economía; Luis Elias Lazo, secretario de defensa y Betzabe Frias Torres, vocal.

Lima, 29 de noviembre de 2023.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

/ Celular # 905442972

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *