NOTA DE PRENSA N° 138-2021-SINAMSSOP
A 47 afiliados calificados a partir de las 11 de la mañana en la sede central del Sindicato en Lince
El martes 13 de julio a partir de las 11:00 am, el secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones, hará entrega de los beneficios económicos del Fondo Solidario de Jubilación que corresponden en esta oportunidad a 47 afiliados que han calificado para dicho fin.
La ceremonia de entrega del beneficio que contará con la presencia del Comité de Administración del Fondo, se realizará de forma presencial con todas las medidas de bioseguridad en el auditorio de la sede central del Sindicato, sito en Av. Trinidad Morán 1235 Lince.
El Fondo Solidario de Jubilación fue creado por mandato de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados el 7 de noviembre de 2015, y entró en vigencia a partir de la aprobación de su Reglamento el 22 de junio de 2019.
El afiliado del SINAMSSOP aportante tiene derecho a percibir el fondo de jubilación de acuerdo a la cantidad de años aportados, el cual es computable desde del mes de junio del año 2019 a fin de determinar la escala de dicho fondo.
Lima, 6 de julio de 2021.
SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020












