Secretario General del SINAMSSOP reiteró a EsSalud informe sobre el presupuesto para pagar la Escala Salarial 2023

Mediante carta dirigida a la Gerencia Central de Gestión de las Personas

NOTA DE PRENSA N°131-2022-SINAMSSOP

El secretario general del SINAMSSOP, Manuel Vásquez, solicitó por segunda vez, mediante carta N°685 – 2022/SINAMSSOP, dirigida a la Gerente Central de Gestión de las Personas, Sandra Mosto, información sobre el presupuesto para el pago de la Escala Salarial a partir de enero del 2023, a efectos de dar cumplimiento al Convenio Colectivo 2022.

Como se recuerda, se acordó en la última Asamblea Nacional de Delegados que sí EsSalud y el FONAFE no cumplen con el compromiso del pago de la escala salarial a partir de enero del 2023, en la próxima Asamblea se tomarán las acciones correspondientes para garantizar el cumplimiento del incremento de los haberes suscritos en el Convenio Colectivo 2022.

Cabe resaltar que el CEN – SINAMSSOP logró mediante una negociación firme y transparente, la defensa de los derechos laborales de sus afiliados, manteniéndose firme y vigilante para su cumplimiento.

Lima, 13 de diciembre de 2022.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES