Secretario general visita guardia nocturna de hospitales nacionales de Lima por Bicentenario

Secretario general visita guardia nocturna de hospitales nacionales de Lima por Bicentenario

NOTA DE PRENSA N° 145-2021-SINAMSSOP

Llevando un pequeño presente y refrigerio en medio de la pandemia

Como parte de la celebración por el Bicentenario de la Independencia en el marco de la pandemia, el secretario general, Teodoro Quiñones, con miembros del CEN – SINAMSSOP, viene visitando a los profesionales médicos afiliados que se encuentran de guardia en los principales hospitales nacionales de la capital, llevándoles un pequeño presente y un refrigerio.

El acto coordinado con los cuerpos médicos se inició la noche del martes 20 en el Hospital Nacional Alberto Sabogal, y continuará hoy en el Almenara y Rebagliati. El propósito es acompañar al colega en una guardia, en medio del abandono de los hospitales por parte de las autoridades, sin equipos suficientes y la debida inmunización, pero con el respaldo pleno de su Sindicato y dirigentes, dijo Quiñones.

Agregó que los médicos de EsSalud no debemos olvidar nunca que esta gestión que pronto acaba pero trata por todos los medios de aferrarse al poder, es la peor de la historia de la seguridad social, por su ineficiencia, arrogancia, dispendio de los recursos con poca transparencia y aprovechamiento de la pandemia con centenares de médicos muertos, y por cuyos actos pronto responderá ante la justicia.

Lima, 22 de julio de 2021.  

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *