SINAMSSOP celebra mañana “Día de la Medicina Peruana” con ceremonia especial y concierto musical

SINAMSSOP celebra mañana “Día de la Medicina Peruana” con ceremonia especial y concierto musical

NOTA DE PRENSA N° 181-2021-SINAMSSOP

A partir de las 7 pm en el Auditorio 1 del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins

SINAMSSOP celebra mañana a lo grande el “Día de la Medicina Peruana”, en una ceremonia especial y concierto musical que ofrecerá a partir de las 7 pm en el Auditorio 1 del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati en Jesús María. El acto de iniciará con la entonación del Himno Nacional por parte de los asistentes. El discurso de orden estará a cargo del secretario general, Teodoro Quiñones; posteriormente se hará un reconocimiento especial a dirigentes médicos destacados en la lucha gremial.

El concierto musical a cargo de David Pando y su Orquesta Fusa se iniciará con la presentación del Himno del SINAMSSOP, cuyo autor y compositor es el destacado maestro nacional José Escajadillo Farro, quien recibirá también un reconocimiento especial por su importante obra y legado musical al país. Posteriormente, se brindará el concierto que tendrá una duración de tres horas con un variado repertorio de música internacional y nacional.

Han confirmado su asistencia autoridades del Gobierno, la Institución, congresistas de la República, presidentes de los cuerpos médicos y dirigentes de las centrales sindicales y otros gremios de trabajadores. La celebración del Día de la Medicina Peruana por parte del SINAMSSOP, comprende actividades que se iniciaron hoy en La Libertad y Chiclayo y que continuarán el jueves 7 en el Cusco y un show virtual con Julie Freud en alianza con CAFAE, donde se sortearán 10 premios de S/ 1,000.00, y el sábado 9 el Show Artístico “Una tarde para recordar” entre las 11 am y 8 pm en el centro de esparcimiento de Lurín. 

Lima, 4 de octubre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *