En ceremonia especial juramentó secretario general y miembros del CEN – SINAMSSOP para periodo 2022 - 2023

En ceremonia especial juramentó secretario general y miembros del CEN – SINAMSSOP para periodo 2022 - 2023

NOTA DE PRENSA N° 011-2022-SINAMSSOP

Con la asistencia del presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera y del representante del ministro de Salud      

En una ceremonia especial se realizó ayer la juramentación del secretario general del SINAMSSOP, Manuel Vásquez Gálvez, y de los miembros el Consejo Ejecutivo Nacional para el periodo 2022 – 2023, que contó con la presencia del presidente ejecutivo de EsSalud. Gino Dávila Herrera, en las instalaciones del Centro de Recreación del Sindicato en Lurín.

Asistieron también, el representante del ministro de Salud, los representantes del Colegio Médico del Perú, Colegio Odontológico, Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Sindicato de Trabajadores con Discapacidad de EsSalud, los exsecretarios generales del SINAMSSOP, el expresidente de AMSSOP, los presidentes de los cuerpos médicos del país, familiares e invitados.

El acto se inició con la entonación del himno nacional; posteriormente, el presidente del Comité Electoral Central, Marco Villanueva, dio lectura al acta de proclamación de la lista ganadora “Convergencia Gremial”; el past secretario general, Teodoro Quiñones, dio sus palabras de despedida; el secretario general, Manuel Vásquez prestó juramento y juramentó a los miembros del CEN – SINAMSSOP e hizo uso de la palabra; finalmente, el presidente ejecutivo, Gino Dávila, dio sus palabras e hizo el brindis de honor. La Ceremonia concluyó con la entonación del himno del SINAMSSOP. 

Lima, 23 de enero de 2022.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONE

/ Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *