Mañana se realiza Asamblea Nacional Ordinaria presencial de delegados en el Centro de Esparcimiento de Lurín

Mañana se realiza Asamblea Nacional Ordinaria presencial de delegados en el Centro de Esparcimiento de Lurín

NOTA DE PRENSA N° 166-2021-SINAMSSOP

En primera llamada a las 10 y segunda a las 10:30 am. Los ómnibus partirán a las 8:00 y 8:30 am desde el local institucional en Lince

Mañana sábado 11 de septiembre a partir de las 10 am se iniciará la Asamblea Nacional Ordinaria Presencial de Delegados del SINAMSSOP que se realizará en el Centro de Esparcimiento de Lurín. Los ómnibus que llevarán a los delegados debidamente acreditados con anterioridad, partirán del local institucional, cito en Trinidad Moran 1235 Lince, el primero a las 8:00 y el segundo a las 8:30 am.

La agenda de la Asamblea Nacional, comprende: 1) Informe del secretario general; 2) Defensa de la seguridad social; 3) Situación laboral de los afiliados; 4) Pago de la CTS a los afiliados del régimen laboral 276; 5) Ratificación de la distribución de la cuota ordinaria; 6) Afiliación del SINAMSSOP a Central Sindical; 7) Informe de la Comisión de Procesos Disciplinarios; y 8) Elección del Comité Electoral Nacional. 

La convocatoria a la Asamblea Nacional fue realizada por el secretario general, Teodoro Quiñones, el pasado 6 de agosto en mérito a lo prescrito en el artículo 35°inciso c) del Estatuto; de esta forma el Sindicato fortalece la vida democrática y la debida representación de la organización gremial. Hoy durante la mañana se reunió en Asamblea el Consejo Ejecutivo Nacional en pleno, como una reunión informativa donde se revisaron los puntos de la agenda que se tratarán mañana.   

Lima, 10 de septiembre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *