Mañana se realizará primera asamblea nacional ordinaria virtual de delegados del SINAMSSOP del año 2022

Mañana se realizará primera asamblea nacional ordinaria virtual de delegados del SINAMSSOP del año 2022

NOTA DE PRENSA N° 014-2022-SINAMSSOP

Primera convocatoria será a las 6:30 y segunda a las 7:00 p.m. de acuerdo al Estatuto del Sindicato       

Mañana se realizará la primera asamblea nacional ordinaria virtual de delegados del año, en primera convocatoria a las 6:30 y segunda a las 7:00 p.m. de acuerdo a lo previsto en los artículos 25°, 34° y 35° inciso c) de nuestro Estatuto; que por la situación de emergencia se realizará por la plataforma de video conferencia zoom al amparo del Decreto Legislativo 1499.

La secretaria administrativa enviará la contraseña ID, o dirección a cada delegado que haya sido acreditado oportunamente, a fin de que puedan participar de la asamblea. La agenda comprende: 1) Informe del past secretario general; 2) Informe del secretario general, presentación del proyecto de Convenio Colectivo 2022, informe sobre las reuniones sostenidas con el presidente ejecutivo de EsSalud; 3) Elección del tercer miembro (vocal) del Comité de Administración del Fondo Solidario de Jubilación.

Se exhorta a los delegados a tener puntual asistencia y realizar las coordinaciones con la secretaría administrativa y evitar problemas técnicos. La convocatoria fue hecha por el secretario general, Manuel Vásquez Gálvez el día 18 de enero del año en curso.

Lima, 25 de enero de 2022.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONE

/ Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *