Secretario general hizo entrega de mobiliario especial a cuerpo médico del hospital Luis Negreiros del Callao

Secretario general hizo entrega de mobiliario especial a cuerpo médico del hospital Luis Negreiros del Callao

NOTA DE PRENSA N° 164-2021-SINAMSSOP

Presidente del colegiado reconoció compromiso de lucha y apoyo permanente del dirigente Teodoro Quiñones   

Como parte del programa de fortalecimiento y equipamiento de los cuerpos médicos de todo el país, ayer el secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones, visitó la base del Hospital Luís Negreiros del Callao, donde se reunión con los dirigentes y miembros del colegiado con quienes sostuvo una reunión para evaluar la situación de la gestión asistencial, recibiendo las expresiones de preocupación de los médicos por el silencio de las autoridades y el statu quo que se mantiene.

En dicha reunión, el secretario general hizo entrega al presidente del Cuerpo Médico, Grover Rojas, de un juego de muebles de dos y tres cuerpos reclinables, especiales para el descanso de los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos en su tiempo libre después de cumplir con su sacrificada labor asistencial, entendiendo que existen grandes limitaciones en lo que respecta a las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Apoyo permanente

Teodoro Quiñones, dijo que más allá de la lucha firme, leal y constante por los derechos laborales de los profesionales médicos, su gestión ha garantizado una permanente atención logística y de equipamiento técnico y mobiliario para todos los colegiados del país, así también con chaquetas, mandiles y casacas, sobre todo en los peores momentos de la pandemia, distribuyendo equipos de protección personal y concentradores de oxígeno, entre otros.

Reconocimiento

Por su parte, el presidente del Cuerpo Médico, Grover Rojas, agradeció y felicitó la labor del doctor Teodoro Quiñones, que se ha caracterizado por su entrega, sacrificio y constancia no abandonando nunca a los colegas en las jornadas de lucha, dijo. Recordó que fue en el plantón desarrollado en el Hospital Negreiros, donde la Policía dispuso tanquetas contra los manifestantes y el doctor Quiñones los enfrentó. De esta acción EsSalud se valió para argumentar la suspensión sin goce de haber que cumple por un año el dirigente nacional, destacó.             

Lima, 7 de septiembre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *