SINAMSSOP DESARROLLA CAMPAÑA PUBLICITARIA POR DEROGATORIA DEL DU 014-2020 QUE VIOLA DERECHO A NEGOCIACIÓN COLECTIVA

SINAMSSOP DESARROLLA CAMPAÑA PUBLICITARIA POR DEROGATORIA DEL DU 014-2020 QUE VIOLA DERECHO A NEGOCIACIÓN COLECTIVA

NOTA DE PRENSA N° 051-2020-SINAMSSOP

En pantallas Led en zonas de mayor circulación en Lima y en Cusco, así como en publicidad móvil     

SINAMSSOP, consecuente con su firme lucha en la defensa de los derechos laborales y profesionales de sus afiliados, inició esta semana una campaña publicitaria que apoya las acciones del Congreso de la República que en los próximos días debe aprobar en el pleno de la derogatoria del DU 014 – 2020, informó el secretario general, Teodoro Quiñones.

La campaña promociona el pedido de derogatoria de este inconstitucional decreto que elimina el derecho a la negociación colectiva, por el cual muchos beneficios adquiridos de los trabajadores se pueden ver conculcados. El mensaje está clocado en grandes pantallas Led en las zonas de mayor circulación en la ciudad (Gamarra, San Juan de Lurigancho, Lince, San Martín de Porres, Surco y Callao) y la ciudad de Cusco. También se promociona a través de publicidad móvil en todo Lima.

De otro lado, el secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones y el secretario de Actas y Archivo, Manuel Arredondo, se reunieron con el vocero parlamentario de Acción Popular en el Congreso de la República, Ricardo Burga, para coordinar la acción legislativa buscando la próxima aprobación por parte del pleno de ese dispositivo legal. Las reuniones de coordinación continuarán con otros voceros de las demás bancadas parlamentarias.

Lima, 27 de octubre de 2020.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
Celular # 988 465 020

Compartir:

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *