NOTA DE PRENSA N° 050-2020-SINAMSSOP
De acuerdo a Ley 30931 y a informe de EsSalud acreditó a representantes del Sindicato
Mediante Carta N° 275-2020, el secretario general del SINAMSSOP Teodoro Quiñones, solicitó al gerente general de EsSalud Alfredo Barredo, disponga la previsión presupuestal y el registro contable del pago de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de los trabajadores del régimen laboral 276, conforme a la Ley 30931, correspondiente a los periodos 2020-2021, debiendo ser incorporados al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA).
Asimismo, conforme al Informe N° 16-SGC-GAP-GCGP-ESSALUD-2020, ratificó que EsSalud ya cuenta con la relación de las personas beneficiadas con el monto aproximado del cálculo de la CTS, razón por la cual acreditó a los representantes de SINAMSSOP, para que puedan realizar las coordinaciones que correspondan para la implementación y ejecución de este derecho social dispuesto por Ley 30931.
Los representantes de SINAMSSOP, son el secretario de Defensa, Manuel Jiménez Ocharán; secretario de Organización, Víctor Velarde Arrunátegui; secretario de Economía, Alfredo Da Silva Venegas; secretario de Actas y Archivo, Manuel Arredondo Cuba; y secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Alfonso Díaz Gálvez.
Lima, 26 de octubre de 2020.
SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES/ Celular # 988 465 020












