Secretario General participó de celebraciones por “Día de la Medicina Peruana” en La Libertad, Lambayeque y hoy en Cusco

Secretario General participó de celebraciones por “Día de la Medicina Peruana” en La Libertad, Lambayeque y hoy en Cusco

NOTA DE PRENSA N° 185-2021-SINAMSSOP

Entre el lunes 4 y sábado 9 Teodoro Quiñones departe con los colegas incluida celebración central en Lima   

Un conjunto de actividades de celebración por el “Día de la Medicina Peruana” cumplió el secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones, acompañado del secretario de Economía, Alfredo Da Silva, durante la semana en los cuerpos médicos de La Libertad, Lambayeque y Cusco, incluida la ceremonia central y concierto de la noche del martes en el auditorio del Hospital Rebagliati.

El lunes 4, visitó los cuerpos médicos de los hospitales de Chocope a las 8 de la mañana; Lazarte a las 10:30, donde hizo entrega de un microondas, dispensador de agua y un estante. A las 12:30 del día departió con los médicos del Hospital de Alta Complejidad en Trujillo, entregando una computadora y un proyector, después participó de un almuerzo de camaradería. En la noche estuvo en una cena en Chiclayo con los médicos de la Red Asistencial Lambayeque.

Hoy participó en Cusco de una reunión en el Cuerpo Médico del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, acompañado del primer subsecretario general, Manuel Vásquez y del secretario de Economía, Alfredo Da Silva, donde entregaron un televisor de 75 pulgadas. Posteriormente, estuvieron presentes en el almuerzo de camaradería, donde entregó un reconocimiento especial al dirigente nacional Paolo Gómez.

A las 7 pm de hoy se realizará el show virtual de Julie Freud auspiciado por CAFAE, en el que se sortearán 10 premios de S/ 1,000 y mañana sábado 9 será el cierre de la semana con el show artístico “Una tarde para recordar” en el centro de esparcimiento de Lurín entre las 11 am y 8 pm.     

Lima, 7 de octubre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *