Secretario general Teodoro Quiñones hizo entrega de equipos a cuerpos médicos del Ramón Castilla y Octavio Mongrut

Secretario general Teodoro Quiñones hizo entrega de equipos a cuerpos médicos del Ramón Castilla y Octavio Mongrut

NOTA DE PRENSA N° 172-2021-SINAMSSOP

Como parte del programa de fortalecimiento y equipamiento de los locales de las bases del Sindicato

El secretario general del SINAMSSOP, Teodoro Quiñones, continúa visitando los cuerpos médicos de Lima, como parte del programa de fortalecimiento y equipamiento de sus locales y zonas de estar y descanso de los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos para hacerles entrega de los equipos solicitados con anterioridad.

Esta semana estuvo en el Hospital Ramón Castilla, donde hizo entrega a su presidente, Hugo Chávez y los miembros del colegiado de camarotes y colchones para los dormitorios. Los afiliados agradecieron el gesto y destacaron la labor integral que cumple el CEN-SINAMSSOP, con la lucha firme por los derechos laborales y la atención de las necesidades logísticas de las bases del Sindicato, dijeron.

Ayer, visitó el Hospital Octavio Mongrut en San Miguel, donde fue recibido por su presidente, Jorge Calvay y los integrantes del colegiado; allí entregó una computadora e impresora y un cheque para la compra de muebles reclinables de descanso para los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos afiliados. El doctor Calvay agradeció el gesto y reiteró su reconocimiento al espíritu de lucha y entrega del actual secretario general.

Lima, 16 de septiembre de 2021.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 / Celular # 988 465 020

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *