SINAMSSOP felicita a la recién electa Junta Directiva del Hospital Nacional "Edgardo Rebagliati Martins" de EsSalud

SINAMSSOP felicita a la recién electa Junta Directiva del Hospital Nacional "Edgardo Rebagliati Martins" de EsSalud

NOTA DE PRENSA N° 103-2023-SINAMSSOP

En una jornada electoral intensa

El secretario general del SINAMSSOP, Manuel Vásquez Gálvez, felicitó al Cuerpo Médico del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins”, por haber realizado su proceso electoral en un ambiente de apertura democrática y participación importante de sus afiliados y cuyo resultado dio como ganadora a la Lista 2 “Mente Nueva”, presidida por el el doctor German Wilfredo Posadas Narro, para el periodo 2023 – 2025.

En este proceso electoral y conforme a su estatuto, se ha elegido a la nueva junta directiva, así como a los delegados titulares, quienes tendrán representación legítima ante la Asamblea Nacional de Delegados del SINAMSSOP.

Proceso democrático

El resultado democrático de la elección fue de 206 votos para la Lista 1 y 228 para la Lista 2, nulos 9 y en blanco 3. Este es un triunfo democrático en este importante hospital de la Seguridad Social en el país, que fortalece la presencia gremial del SINAMSSOP.

Junta Directiva

Integran la lista ganadora: Germán Posadas Narró, presidente; Cesar Becerra Chavez, vicepresidente; Peter Huallpa Macedo, secretario exterior; Victor Alta Osorio, secretario interior; Monica Oscanoa Gutierrez, tesorera; Merlina Tukasaki Anticona, vocal médico.

Lima, 27 de octubre de 2023.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES

/ Celular # 905442972

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *